Nacionales
junio 17, 2019

Noticias más recientes

Bomberos realizan ejercicio práctico de extinción de incendios y rescate de personas

Poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante su preparación, 11 bomberos de la estación VII de Managua, realizaron un ejercicio de extinción de incendios, rescate de personas atrapadas y maniobras para descender de edificios.

En la actividad se simulaba el incendio de una bodega con un anciano en silla de ruedas y su mascota atrapados por las llamas, se procedió a apagar el fuego y salvaguardar la vida de ambos, para sofocar las llamas se ocuparon dos cisternas con tres chorros de agua a presión.

El Sub Comandante Francisco Reyes, mencionó que ” Los bomberos de forma permanente están adquiriendo mayores capacidades para responder de forma eficiente cualquier emergencia

Sara Mena, bombera, participó del ejercicio práctico, menciona que siente satisfacción al poder servir a la comunidad y que cuenta con dos años de experiencia.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...