Nacionales
junio 17, 2019

Noticias más recientes

En 147 municipios del país no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito

Los planes de regulación vial impartidos por la Policía Nacional de Tránsito informó sobre el total de accidentes ocurridos durante el mismo período del 10 al 16 junio del 2019.

En 147 municipios de Nicaragua no hubo fallecidos a causa de accidentes de tránsito, no obstante de 748 accidentes de tránsito resultaron 8 fallecidas y 36 lesionadas.

Dentro de las víctimas resultaron 6 conductores fallecidos, 1 pasajero y 1 peatón siendo las causas el estado de ebriedad e invasión de carril.

Es por ello que está  entidad se preocupa por emitir día a día recomendaciones para salva guardar  las vidas de los conductores, peatones y pasajeros, dentro de ellas cabe destacar: Si toma, no conduzca, revisar el estado mecánico del vehículo, si llueve reduzca la velocidad y conduzca con luces encendidas, no crucé puentes, ríos, o causes cuando estén desbordados, los que utilizan motocicletas usar su debido casco el uva y acompañante y tener especial cuidado con los peatones.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...