Nacionales
junio 18, 2019

Noticias más recientes

INTUR anuncia la I edición de la “Feria Internacional de Turismo de Nicaragua Nicatur”

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), hizo el lanzamiento oficial de la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua Nicatur este próximo 06 y 07 de septiembre.

Nicatur será el evento más importante de comercialización turística de Nicaragua y una de las ferias más destacadas de la región Centroaméricana, donde participarán más de 100 expositores nicaragüenses entre ellos turoperadores, hoteles, agencias de viajes, además es un espacio propicio para las micros, pequeñas y medianas empresas turísticas para comercializar sus productos y servicios, sobre todo esto les permitirá hacer negociaciones directas con los más de 80 mayoristas de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia.

“Nicatur será una vitrina para dar a conocer los productos, servicios y oferta turística de la tierra de lagos y volcanes de nuestra Nicaragua siempre linda, nivel internacional, y sobre todo destacando esas riquezas naturales, culturales y el calor humano que caracteriza a nuestro pueblo”, expresó Anasha Campbell, Co-directora del INTUR.

El primer día del evento (06 de septiembre), estará exclusivamente para los profesionales del sector turístico para negociar y tener contacto entre los expositores nacionales con los mayoristas compradores internacionales, donde además se disfrutará de un cóctel de bienvenida.

El día 07 de septiembre la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua Nicatur, estará abierta al público en general a partir del mediodía “La población también podrá encontrar las ofertas de productos y servicios de paquetes turísticos de Cuba, México Y el resto de Centroamérica donde nos promovemos como un multidestino regional“, agregó la Compañera, Anasha Campbell

Esta I edición contará con la participación de 30 medios de comunicación a nivel internacional incluyendo bloggers especializados en Turismo, los que estarán realizando 4 post tour en nuestro país posterior a la Feria de Nicatur 2019.

Los periodistas internacionales podrán conocer los encantos de las ciudades coloniales, las rutas de los volcanes, del sol y playa, los destinos aventura de las montañas que ofrece el norte de nuestro país, el café, tabaco y las bellezas en turismo rural. Y por supuesto nuestra cultura y la Costa Caribe nuestro principal destino turístico.

En esta primera edición se estarán realizando actos culturales, la invitación a las familias nicaragüenses es totalmente abierta este próximo 06 y 07 de septiembre en el centro de convenciones Olof Palme en la I edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua Nicatur 2019.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...