Nacionales
junio 19, 2019

Noticias más recientes

Gobierno continúa en la entrega de títulos de propiedad en barrios de la capital

De manera consecutiva durante tres días se han realizado entrega de títulos de propiedad en el distrito III de la capital como parte de la restitución de derechos a las familias de Managua.

Con lágrimas en sus cansados ojos por la edad Marvin Cruz, recibe con mucha alegría y emoción su documente que certifica y asegura que el terreno donde está construida su casa le pertenece y que nadie, ni nada puede desalojarlo de su vivienda, asegura que por mucho tiempo esperó esta respuesta y que gracias al gobierno del comandante Daniel y compañera Rosario que se preocupan por la estabilidad y seguridad de la familias hoy puede hacer tangible uno de sus más grandes sueños contar con su título de propiedad.

Así mismo, 24 familias más del barrio San Judas del distrito III de la capital esta mañana recibieron esta grata noticia que llenaba de satisfacción estabilidad sus corazones.

Este documento viene a garantizar la seguridad de las familias que antes no contaban con esta legalidad, este documento es muy importante porque de esta manera el protagonista puede tomar acciones en su propiedad, por ejemplo ya la pueden heredar, que a veces suele ser un problema la gente dice que le voy a heredar a mi hijo sino tengo nada que certifique que esta propiedad es mía, entonces con esto ya tienen una seguridad jurídica que es el título y de igual manera pasa a brindar una tranquilidad y paz” asegura el representante de la PGR.

La meta planteada son 6,500 entregas entre los meses junio y julio a nivel nacional, a nivel de Managua se tienen previsto entregar 700 títulos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...