Palabras de la Compañera
junio 19, 2019

Noticias más recientes

León tendrá el hospital más grande de Nicaragua

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este jueves 20 de junio, cuando precisamente se conmemora la liberación de León, la primera capital de la Revolución Sandinista, se hará la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital Oscar Danilo Rosales, el más grande que tendrá Nicaragua.

“Celebrando la vida, agradecidos a Dios por la vida sangrada de todos nosotros promoviendo obras como estas, de salud, luz, cariño, y vida. Será el hospital más grande construido en Nicaraguaanunció.

La compañera Rosario informó que el hospital tendrá un área de 35 mil 685 metros, 461 camas y se construirá con una inversión de 1.58 millones de dólares. Contará con especialidades como cirugía, fisiatría, oftalmología, psiquiatría, neumología, maxilofacial, oncología y nefrología, entre otras. Además, se ofrecerán servicios derehabilitación, quimioterapias, diálisis, hemodiálisis, tomografías, endoscopías, cuidados intensivos, trasplantes y exámenes con equipos de resonancia magnética nuclear.

¡Cuánto amor a la vida, cuánto respeto a lo sangrado a la vida, cuánta, fe, cuánta esperanza y cuánta determinación honrando a ese pueblo heroico de León, primera capital de la Revolución, con el inicio de la construcción de un nuevo hospital!”, exclamó.

León celebrará efemérides libertarias

La compañera Rosario Murillo informó que hay una gran cantidad de actividades en León honrando las efemérides libertarias y el espíritu cristiano de todo nuestro pueblo, de todas nuestras efemérides, porque luchamos con amor cristiano para liberarnos y para vivir con amor cristiano.

“No volverán, no pasarán, aquí no hay odio que anide en nuestros corazones, aquí vamos adelante, con amor, fortaleciendo el cristianismo, la paz, la solidaridad. Gran obra para un gran pueblo, para el pueblo de León, y el pueblo heroico, valiente, formidable, de nuestra Nicaragua invicta, porque no pudieron, ni podrán porque aquí reina Jesús por siempre”, reiteró.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...