Nacionales
junio 19, 2019

Noticias más recientes

MEFCCA invita a gran feria alusiva al Padre Nicaragüense este próximo 22 y 23 de Junio

Conseguir el regalo perfecto de padre esta tan fácil, ya que el Ministerio de Economía Familiar llevará a cabo la feria para los padres en homenaje a Carlos Fonseca Amador, padre del sandinismo este fin de semana en donde más de 20 protagonistas ofrecerán desde calzado, fajas, dulces, tazas entre otros artículos ideales para los papás.

Es de suma importancia que apoyemos el talento Nicaragüense, los protagonistas elaboran con mucho esmero cada artículo, en el Parque Nacional de Ferias encontrarán tan fácil este obsequio para los padres ejemplares.

Así mismo podrán disfrutar de la gastronomía que ofrecen los mismos protagonistas, por su parte doña Adela Reyes, productora de calzado de cuero manifestó sentirse contenta y con muchas expectativas de esta feria.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...