Nacionales
junio 22, 2019

Noticias más recientes

Rivas celebra natalicio del Comandante Carlos Fonseca

 

La población de Rivas se unió en un solo fervor; donde todos celebraron en grande la fuerza y unidad del Sandinismo, celebrando el natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador de igual manera celebrando un año de haber recuperado la paz en Rivas.

El departamento de Rivas cumple un año de haber sido liberado de los actos terroristas de los delincuentes de la derecha, donde hace un año tenía un tranque que obstaculizaba la libre circulación.

La caravana salió de la casa departamental de Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), y terminó en el barrio la puebla con un acto de conmemoración del paso a otro plano de vida del compañero José Andrés Corea.

Con la alegría que caracteriza a los nicaragüenses, los rivenses gritaban a una sola voz “El comandante se quedo, se quedó”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...