Nacionales
junio 24, 2019

Noticias más recientes

Altas temperaturas y pocas lluvias para esta semana.

El territorio nicaragüense se mantendrá con bajas presiones durante la semana, presentando pocas lluvias, para este miércoles podría ingresar la onda tropical número 8 y la número 9 posiblemente entraría el fin de semana, sin embargo las condiciones en las que se desarrollan no permitirán que se generen fuertes lluvias en todo el país.

“Vamos a tener mañanas bastante soleadas en gran parte del país a lo largo de la semana, en la tarde un incremento de nubosidad a llegar a parcialmente nublado, sin embargo las lluvias van a estar de manera dispersa presentadas básicamente en las regiones del Caribe, Centro y sur del territorio nacional” aseguró el Ingeniero Marcio Baca, del Instituto de Estudios Territoriales (INETER)

Predominara el sol, incrementando las temperaturas, con niveles de 36 grados en el Occidente, 35 en la capital y 34 en el resto del territorio nacional.

Debido a un incremento en la fuerza de los vientos, el oleaje oscilará en los 2.5 metros de altura, un poco adentro podrían registrarse olas de 3 metros, por lo tanto se recomienda a las embarcaciones pequeñas y medianas tomar precauciones previo al ingreso del mar adentro.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...