Nacionales
junio 25, 2019

Noticias más recientes

Alma supervisa obras de drenaje en barrio los Ángeles

Dentro del plan invierno 2019, está contemplada la construcción de obras de drenaje pluvial, mejoramiento vial y agua y saneamiento en el barrio los Ángeles en el distrito V de Managua, que ya está ejecutándose y beneficia a 3, 360 familias directamente.

El secretario de la comuna, realizo una supervisión en los avances de este proyecto donde se está cambiando la tubería de aguas negras y luego se revestirá la calle.

Este es un proyecto que comenzamos hace 30 días, tiene un período de ejecución de 120 o 150 días” mencionó Fidel Moreno.

Este proyecto se anexa a las obras ejecutadas en más de 5 barrios cercanos  a ese sector, “en estos últimos 4 años hemos venido invirtiendo 45 millones de córdobas en este entorno” detallo Moreno.

La Inversión es de 15 millones de córdobas y permitirá que las familias no se inunden y que las aguas negras no ingresen a los hogares, evitando enfermedades.

“Es una zona de mucho crecimiento poblacional, hay muchos niños y que requieren de este tipo de servicio y que por años estuvieron abandonados” agregó el secretario de la comuna.

Don Martín Muñoz, poblador del sector comento que ahora podrán habitar con más dignidad “Vamos a vivir aseadamente, porque esto es lo que se quiere, que la gente sepa utilizar los proyectos, que la gente haga los proyectos propios” señalando los trabajos que están realizando.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...