Nacionales
junio 26, 2019

Noticias más recientes

Estudiantes del Benjamín Zeledón realizan tarjetas alusivas al día de maestros.

Niños de segundo grado del colegio Benjamín Zeledón tienen la creatividad de realizar tarjetas alusivas al día del maestro a sus profesoras guía, en celebración a este próximo 29 de Junio día del maestro nicaragüense en honor al héroe nacional Emmanuel Mongalo y Rubio.

“Los niños y niñas tienen el amor al maestro y siempre se demuestra con su creatividad y se celebra ese día de la manera que ellos pueden a través de un dibujo o a través de una palabra” concluyo Xiomara Martínez.

Este tipo de actividades se están realizando a nivel nacional con todos los colegios para que los niños se sientan con aquel amor a los maestros, de aquel acompañamiento que le dan los maestros y motivando a los maestros que los niños Si los quieren y van a seguir luchando por la Nicaragua que todos conocemos como educación de calidad y libre de analfabetismo” expresó Kenneth García, miembro de la Federación de estudiantes de secundaria.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...