Nacionales
junio 26, 2019

Noticias más recientes

Lotería Nacional realizó entrega de utilidades al IND y MIFAM

Lotería Nacional realizó la sexta entrega de utilidades al Instituto Nicaragüenses de Deportes (IND) y al Ministerio de Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAM), por un monto de 12 millones de Córdobas alcanzado el 48% de la meta para este 2019.

Una institución como está busca efectivamente reforzar y desarrollar, los derechos y la armonía familiar decir que ustedes salgan de aquí cada día fortalecidos a desarrollar la armonía en su familia y hacer lo que hacen aquí. Ya que ustedes aquí vienen hacer amistades entre ustedes se distraen entre ustedes, realizan manualidades y un sinnúmero de actividades“, agregó el Lic. Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional.

Lotería Nacional reafirmó su deber con los programas sociales que promueve el buen gobierno sandinista.

El cheque recibido por las instituciones fue de 6 millones de Córdobas para cada una. Por su parte el Lic. Gustavo Ayón, Gerente de Loto, expresó que “presentamos el día de hoy nuestra contribución económica mensual, esos aportes de lotería nacional destinados a los proyectos sociales, que impulsan aportes que benefician a los niños, jóvenes y a los deportistas; con este aporte más de 5.4 millones de córdobas que en esta ocasión se está entregando el correspondiente al mes de mayo“, finalizó.

En la casa Club “Ariel Darce”, asisten entre 100 a 120 adultos mayores que de forma diaria comparten y conviven en armonía, solidaridad, amor y cariño a transmitir experiencia y habilidades con ese legado cultural en actividades socioeducativas, culturales y recreativas.

Asimismo el Compañero. Vallecillo informó a las familias nicaragüenses sobre el nuevo juego de Lotería instantánea “Súper papá”, con la que te puedes ganar hasta 200 mil Córdobas con sólo invertir C$20.00 Córdobas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...