Nacionales
junio 26, 2019

Noticias más recientes

UNAN apertura año lectivo 2019

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, dio la apertura del año académico 2019, con el lema “La educación superior en América latina, retos y desafíos.

Con la participación  del Doctor Carlos Irías,  miembro del Consejo Nacional de Universidades, experto en pedagogía que promueve la educación y los paradigmas.

La UNAN sigue trabajando en la  transformación de los métodos de aprendizaje y enseñanza para que los profesionales puedan enfrentar los cambios en la tecnología” expresó la Decana Ramona Rodríguez Pérez.

Del 9 al 12 de Julio firmarán  un convenio en Argentina donde se  reconocerán los   títulos y diplomas de los  jóvenes que se gradúan en esa Universidad.

Actualmente la matrícula de esta alma mater es de cuarenta mil  estudiantes con post- grados, programas de Universidad en el campo y facultades regionales multidisciplinarias en las 84 carreras que ofrece.

Esta casa de estudios continua trabajando en la cultura de la  paz para trasformar el  desarrollo  profesional  comprometidos con el país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...