UNAN apertura año lectivo 2019

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, dio la apertura del año académico 2019, con el lema «La educación superior en América latina, retos y desafíos.»

Con la participación  del Doctor Carlos Irías,  miembro del Consejo Nacional de Universidades, experto en pedagogía que promueve la educación y los paradigmas.

«La UNAN sigue trabajando en la  transformación de los métodos de aprendizaje y enseñanza para que los profesionales puedan enfrentar los cambios en la tecnología» expresó la Decana Ramona Rodríguez Pérez.

Del 9 al 12 de Julio firmarán  un convenio en Argentina donde se  reconocerán los   títulos y diplomas de los  jóvenes que se gradúan en esa Universidad.

Actualmente la matrícula de esta alma mater es de cuarenta mil  estudiantes con post- grados, programas de Universidad en el campo y facultades regionales multidisciplinarias en las 84 carreras que ofrece.

Esta casa de estudios continua trabajando en la cultura de la  paz para trasformar el  desarrollo  profesional  comprometidos con el país.