Nacionales
junio 27, 2019

Noticias más recientes

Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz son instrumentos de amor y armonía para desarrollar el país

El diputado Carlos Emilio López informó que las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz crecen día a día en todo el territorio nacional en número y en integrantes comprometidos en ser instrumentos de paz, amor y armonía.

Hasta la fecha se han conformado 3 mil 668 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, y se proyecta hasta finales de julio aumentar a 5 mil y al finalizar el 2019 estarán trabajando unas 10 mil.

“Las comisiones se están erigiendo como templos donde habita el espíritu de amor trascendente, la fe que convierte lo imposible en posible, la esperanza que moviliza conciencias”, dijo el legislador sandinista que está coordinando la instalación y trabajo de las comisiones de reconciliación.

“Las comisiones se están convirtiendo en templos humanos, vivos de conciencia y concordia, fraternidad constructiva y hermandad sanadora. Se constituyen en casas espirituales, casas comunitarias donde intercambien acciones, propuestas para unir más a las familias”, añadió el legislador.

Ampliación en breve…

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...