Nacionales
junio 27, 2019

Noticias más recientes

Mejoramiento de calle en el Barrio Jorge Dimitrov estará concluido a finales de esta semana

300 metros de calles se están mejorando actualmente en el barrio Jorge Dimitrov del distrito I de la capital, la mejora consiste en un proyecto de doble tratamiento que permitirá superiores condiciones para quienes habitan la zona

“El proyecto calles para el pueblo tiene como eje esencial para este año poder atender calles que tienen poco trafico vehicular, pero que tienen mucho tiempo de estar en mal estado y que han sido demandadas por la población durante mucho tiempo, entonces esta calle que es un acceso de la pista principal desde la pista juan pablo segundo tiene las características para ser mejorada además que permite una villa alterna en la parte interna del barrio”, dijo Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

El mejoramiento de este tramo finalizará a finales de esta semana y forma parte de 5 que se atenderán solo en este sector, por lo que es parte de la restitución de derecho a las familias habitantes.

“La población siempre ha estado activada y apoyando las obras de progreso que vienen para este barrio, nos sentimos felices porque acá era puro polvo en el verano y en el invierno se hacía puro lodo no podían entrar los vehículos, si alguien se enfermaba no podían entrar los carros pero ahora si ya permite un acceso gracias a Dios y al gobierno“, dijo la pobladora, Carla Patricia Hernández.

A la misma vez Douglas Hidalgo, expresó “Estas calles nunca fueron tomadas en cuenta, han pasado gobierno neoliberales y nunca se acordaron, ahora con el gobierno de nuestro comandante hay más seguridad en la población porque gracias nos está tomando en cuenta”

Sólo en este barrio en los últimos años el gobierno ha invertido cerca de 30 millones de Córdobas en diferentes obras, 13 millones de estos para calles de concretos y para este año se mejorarán 1,000 metros gracias al programa de calles para el pueblo del gobierno sandinista.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...