Nacionales
junio 28, 2019

Noticias más recientes

ENATREL informa acerca del avance en el sector energético del pais.

El titular de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), Ing. Salvador Mansell, dio a conocer el Avance en el Sector Energético de Nicaragua, correspondiente a la semana del 20 al 26 de junio del 2019.

De acuerdo a esa semana sea venido trabajando en diferentes lugares del país y en la semana del 27 se continuaran en los recursos financieros con los procesos de licitación, que llevan un proceso arriba del 60% en ejecución y revisiones con las ofertas para garantizar un poco más de 300 millones de dólares es este año 2019.

También tenemos de 35 proyectos sumado a la cobertura eléctrica que estamos desarrollando en todo nuestro país que son los 35 proyectos de líneas de transmisión y subestaciones que van ya con un avance importante y algunas de estas subestaciones están por entregarse“, recalcó el ing Mansell.

Ampliación en breve..

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...