El sueño que Lady Di no pudo cumplir.

Un día como hoy la princesa Diana de Gales estaría cumpliendo sus 58 años de edad, pero un trágico accidente de tránsito el 31 de agosto de 1997 le truncó sus sueños y uno de ellos, según declaraciones de Kevin Costner, era protagonizar al lado de en la segunda parte de “The Bodyguard”, traducido al español como (el guarda espalda), una historia de amor entre una estrella de música y su guardaespaldas.

Según kevin Costner al estudio le gustó la idea de hacer la segunda parte de esta serie con Lady Di como protagonista y afirmó que la madre de Harry y William dio una respuesta asertiva a dicha propuesta, también dijo que justamente un día antes que la princesa de Gales muriera, el recibió el guion de la actuación que ellos realizarían.

Es algo curioso que la trama de la segunda parte de la serie era que su personaje de guardaespaldas “Frank Farmer”, tendría que proteger al personaje de Diana de los paparazis y los acosadores mientras, poco a poco, su relación se volvía más romántica, y fue precisamente así como a sus 36 años de edad murió Diana en la vida real.

Lamentablemente el accidente fue provocado por la irresponsabilidad de su chofer,  Henri Paul, tras conducir en estado de ebriedad.

Whitney Houston fue la que obtuvo el papel protagónico de esta serie, con la cual Costner formo una bonita amistad.

Whitney Houston muere a los 48 años producto de una sobredosis de droga, fue encontrada boca abajo en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012, donde se encontraba para asistir a una fiesta previa a la entrega de los Grammy en la que iba a actuar.