Nacionales
julio 1, 2019

Noticias más recientes

Nueva Guinea: IND realizo realizó campeonato regional powerlifting.

Con la  presencia de más de 60 deportistas participantes, de powerlifting, procedentes de varios  departamentos y municipios de los países dio el evento que fue todo un éxito.

Óscar Danilo Matute, coordinador nacional de powerlifting, manifestó que después de esta demostración los mejores atletas estarán participando en el campeonato nacional que será el próximo 21 de julio, en conmemoración del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, esto se hará en el municipio Tipitapa.

Las categorías definidas que estuvieron valorando fueron seis en femenino y seis masculino, de 47 hasta 72 kilogramos en femenino y masculino de 59 hasta 105 kilogramos.

Los atletas, agradecieron al Gobierno por el apoyo incondicional además de contar con la alcaldía municipal y la Juventud Sandinista, reconociendo que es un deporte sano que se aleja de los vicios y el cuerpo se mantiene tonificado.

 

Kendi Cajina, del municipio Camoapa, manifestó que le gusta participar porque se olvida de los problemas y de los vicios, además que es un deporte que siempre está mantiene en forma el cuerpo y con autoestima superior.

Jeffrey Morales, delgado departamental de IND, dijo que Gracias a nuestro buen Gobierno Sandinista que preside el Comandante Presidente Daniel Ortega, por apoyarnos, tenemos que promover el deporte para unificarnos y que los jóvenes se unan a las aspiraciones de seguir adelante, mejorar calidad y técnica”, finalizó Morales.

Entre los municipios que participaron, Tipitapa, Acoyapa, El Rama, Bluefields, Santo Tomás, San Carlos, Camoapa y por supuesto Nueva Guinea.

Al final todas las delegaciones antes mencionadas recibieron medallas y trofeos, llevándose la mayoría de los trofeos el municipio de Camoapa.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...