33 personas fallecidas tras derrumbe de paredes en la India.

Producto de las incesantes lluvias que se han estado registrando en el sur de la India, exactamente en MUMBAI, causaron al menos cuatro paredes colapsadas en barrancas de la ciudad, matando al menos 31 personas e hiriendo a otras decenas.

La policía de la zona reportó que la noche de ayer lunes un hombre que realizaba labores de vigilancia murió a sus 45 años de edad, cuando una pared le cayó encima.

También informó que dos hombres quedaron atrapados en un automóvil sumergido, logrando así elevar la cifra a 33 fallecidos.

Las lluvias del lunes también inundaron los caminos en Mumbai y cubrieron las vías del tren. Según Skymet, una agencia privada de pronóstico del clima, la lluvia fue la más pesada de la ciudad en una década y la segunda más alta en 44 años.

Las actividades cotidianas de los ciudadanos se han detenido temporalmente debido al peligro de inundaciones, deslaves, derrumbes y otros percances.

El ministro en jefe de Maharashtra, Devendra Fadnavis, twitteó: «Se recomienda a las personas que permanezcan adentro a menos que haya alguna emergencia».

Las autoridades policiales y defesan civil continúan las labores de búsqueda y rescate, mientras que meteorólogos pronosticas más lluvias.