Nacionales
julio 2, 2019

Noticias más recientes

“Emprende Café” impulsará a pequeños productores de café en todo el país.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional estará premiando a los mejores emprendimientos dedicados a la agregación de valor y transformación del café, a través del Certamen Nacional del Barismo e Innovación ‘Emprende-Café’. Este evento sellara el inicio con el propósito de impulsar la creatividad y desarrollar los emprendimientos a nivel nacional, con el fin de promover y premiar la originalidad del arte del Barismo Nicaragüense.

‘‘Principalmente en las zonas cafetaleras del país y zonas turísticas a nivel nacional, tendremos una convocatoria abierta donde estarán participando emprendedores que se dedican al procesamiento y elaboración de bebidas a base del café’’ destaco, Pablo Flores, miembro del comité de la organización.

Se contará con la participación de expertos internacionales y nacionales los que compartirán avances tecnológicos e innovaciones en el procesamiento del café y los premios serán divididos en las categorías de Premio al mejor café procesado y Premio al mejor Barismo en café. El Certamen Nacional de Barismo e Innovación se realizara los días 13 y 14 de Diciembre del año 2019 y su agenda de trabajo se llevara a cabo con el Primer Certamen Nacional ‘Taza Dorada’ en marzo del año 2020.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...