Más familias podrán habitar un terreno digno gracias al programa Bismarck Martínez

Conmemorando los 40 años de la Revolución Popular Sandinista, más de 340 familias tendrán un terreno digno donde habitar gracias al emblemático programa Bismarck Martínez que está ejecutándose en el Distrito VII de la Capital.

«En este mes de Julio vamos a hacer entrega de los primeros 345 lotes del programa Bismarck Martinez» mencionó Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, agregando que ya están casi todas las condiciones para recibir a estas familias.

Tenemos terminado todo lo que es la terracería, en donde las familias van a levantar sus casas, igualmente tenemos concluidas todas las calles, han recibido el mejoramiento que requiere el suelo para poder tener una sub base y base, prácticamente estamos terminando lo que es la instalación de aguas negras» destacó Moreno. La lotificación cuenta con el servicio de agua potable y mañana inician las instalaciones eléctricas, para este año se espera beneficiar a más de 2000 familias y las lotificaciones contarán con todos los servicios básicos. El proyecto habitacional lleva un avance del 90%