El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, anuncio que el parque acuático del paseo Xolotán, abre sus puertas con horarios especiales para recibir a las familias Nicaragüenses en esta temporada de vacaciones escolares.
«El parque acuático, en esta temporada de vacaciones escolares quedará atendiendo y recibiendo a miles de niños y jóvenes en el siguiente horario: Sábado y domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche. 12 horas de alegría, 12 horas de diversión y entretenimiento, 12 horas de chapuzones siempre por los mismos 30 córdobas. Los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes el horario será de 11 de la mañana a 9 de la noche» explicó Armas.
Las familias podrán disfrutar de momentos agradables en este punto recreativo, que cuenta con nuevas remodelaciones para brindar una excelente atención a sus visitantes.
Asi mismo la administración de este moderno espacio recreativo recordó que no es permitido el ingreso de comida a la piscina y tampoco el uso de prendas confeccionadas con tela de jeans o mezclilla pues su algodón desprende pelusa y provoca daños y obstrucciones en el sistema de bombeo.