Nacionales
julio 3, 2019

Noticias más recientes

EPN remodelará entradas del Puerto Salvador Allende

El compañero Virgilio Silva, Presidente de la Empresa Portuaria Nacional, detalló que se harán remodelaciones en las dos entradas del Puerto Salvador Allende, para continuar garantizando la seguridad de turistas nacionales y extranjeros.

En cuanto al Puerto de San Juan del Sur, se atendieron dos embarcaciones, se realizaron 13 peajes a los turistas y 7 ingresos de vehículos. De igual forma, se inició con los preparativos de la temporada de cruceros a finales de Octubre.

En Puerto San Jorge se atendieron 109 naves, 5,689 pasajeros, 570 vehículos y 1,636 visitantes disfrutaron de diferentes actividades recreativas y turísticas.

Actividad comercial

En Puerto Corinto se recibieron 8 buques, entre ellos containeros, graneleros y tanqueros; transportando más de 30 mil toneladas métricas de carga comercial.

En Puerto Arlen Siu, en el Rama, se atendió un buque de bandera internacional y 6 barcos de cabotaje nacional, moviendo un total de 1,176 TM.

En Puerto Bluefields, se atendió 2 buques: Charlotte y IV Marías, además recibió 65 barcos pesqueros y 5 de cargas.

En Puerto Sandino, en el pacífico nicaragüense, se atendió 2 buques con casi 60 mil TM de petróleo crudo y material ferroso.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...