Nacionales
julio 5, 2019

Noticias más recientes

Familias de Mateare cuentan con respaldo jurídico en conmemoración al 40/19.

La Procuraduría General de la República (PGR) esta mañana se trasladó hasta el municipio de Mateare, a entregar la cantidad de 54 títulos de propiedad a familias que habitan en diferentes comarcas de esta zona.

Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduría general de la República expresó, Aquile Medina, Miraflores y Monte de Zion recibirán sus documentos que los hace ser dueño de sus terrenos, este proceso no se detiene, mes a mes llevamos alegría a las familias y satisfacción en la seguridad del bien que ocupan y puedan invertir y hacer cualquier infraestructura en su casa con toda la seguridad.

Doña Margarita habitante del barrio Aquile Medina opinó sentirse agradecida de tener el título que la hace dueña de su vivienda porque ya no estar pensando que alguien la saque de su propiedad.

Durante el mes de Julio serán 4,500 familias nicaragüenses que contarán con su título de propiedad que vienen a darles seguridad y respaldo en su terreno, la entrega se realiza en conmemoración al 40/19 de la revolución popular sandinista.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...