Portada
julio 5, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional anuncia medidas de seguridad para la reedición 40 del Repliegue Táctico a Masaya

La Policía Nacional dio a conocer el plan de seguridad orientado a dar cobertura al 40 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya, con Fe y Esperanza, con Daniel, el Frente y el Pueblo presidente.

La comisionada mayor Vilma Rosa González, jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional,dio lectura al comunicado en el que la institución del orden establece como perímetros de seguridad la Plaza de las Victorias en Managua, donde iniciará el recorrido y el campo San José en Masaya, donde concluirá.

Informó además que se hará regulación vehicular y cierre transitorio de vías y se brindará seguridad a los trabajadores por cuenta propia.

Al mismo tiempo, queda prohibida la portación de armas de fuego en todo el territorio nacional a partir de las 6:00 del viernes 5 de julio y las 6:00 de la mañana del domingo 6:00am del domingo 7 de julio, excepto a oficiales de Policía, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional.

Tampoco se permite el expendio de bebidas en envases de vidrio en los perímetros de seguridad.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...