Palabras de la Compañera | Portada
julio 5, 2019

Noticias más recientes

Vamos al Repliegue con confianza en Dios, con fe y esperanza, ¡Siempre más allá!

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este mediodía que el pueblo nicaragüense se prepara para ir al Repliegue mañana sábado, con confianza en Dios, con fe y esperanza, ¡Siempre más allá!

Nos estamos preparando para mañana, El Repliegue, que será como es en grande, porque conmemoramos 40 luminosas primaveras, viendo siempre más allá, haciendo camino al andar y vamos al Repliegue con confianza en Dios, con fe y esperanza, con amor potente, 40 veces 19 y siempre más allá; 20/21 y siempre más allá, añadió.

Al Repliegue con Daniel, el Frente, el Pueblo presidente, unida nuestra Nicaragua que Triunfa, viva Daniel, viva el Frente, viva la Revolución, viva el Pueblo presidente, enfatizó.

Mañana, Plaza de las Victorias, aquí en Managua y en todo el país y en todos los municipios conmemoramos en grande esta epopeya histórica y la conmemoramos en victorias; en victorias de la paz, en victorias del cariño, en victorias por gracia de Dios, dijo la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de este viernes.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...