Nacionales
julio 9, 2019

Noticias más recientes

MINED participa en capacitación de producción audiovisual.

El Ministerio de Educación (MINED),  a través de facilitadores en conocimiento de producción audiovisual del canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios brindó capacitación a docentes de Tecnología Educativa sobre creación de contenidos audiovisuales.

La capacitación se realizó en el Auditorio General Elena Arellano del Ministerio de Educación donde los participantes mejoraron conocimientos en producción audiovisual, a fin de promover el aprovechamiento y uso de herramientas tecnológicas para producir contenidos que contribuyan al desarrollo de aprendizajes.

Para nosotros es de mucha importancia participar en esta capacitación que se preocupa por nuestra formación, la cual es continua y aporta a brindar una mejor enseñanza, para nosotros es mejor estar capacitados ya que podremos contar con herramientas importantes y necesarias   para el desarrollo, gracias a los compañeros de Canal 6  por facilitarnos esta información importante hoy en día, a partir de hoy, todos los compañeros presentes tenemos el reto de practicar y dedicar tiempo para ser mejores cada día” mencionó Cela Moreno, Directora de Tecnologia Educativa.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...