Nacionales
julio 10, 2019

Noticias más recientes

Feria en saludo a los 40 aniversario de la Revolución Sandinista.

Desde el Auditorio Mujeres del Cua, protagonistas de pequeños negocios en conferencia de prensa dieron a conocer los productos que estarán ofertando en la feria que estará realizando el Ministerio de la Economía Familiar en saludo a los 40 años de la Revolución a desarrollarse del 12 al 18 de este mes de Julio, en el Parque Nacional de Ferias.

José Castillo, propietario de serigrafía Jarquín expreso que en estos días de feria su negocio estará ofertando camisetas, almohadas, tasas y otros artículos de vidrios personalizados con imágenes y dedicatorias a estos años de Revolución.

Yasser Ramírez es otro emprendedor que estará participando en esta feria, el ofrecerá al público gorras y otros artículos trabajados en bordados siempre enmarcados en la temática revolucionaria.

En estos días de feria habrá una gran gama de productos que podrás obtener a precios cómodos y de mucha calidad, aparte se estará realizando dinámicas, revistas culturales para la recreación sana de las familias.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...