Palabras de la Compañera | Portada
julio 10, 2019

Noticias más recientes

Hospital Manolo Morales contará con tomógrafo de última generación

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que esta semana se fortalecerá el área de emergencia del hospital Manolo Morales, con un moderno tomógrafo de última generación para atender a las familias nicaragüenses.

El Ministerio de Salud inaugura en el Hospital Manolo Morales este jueves construcción y equipamiento de la nueva emergencia, en el área de imágenes, con una inversión de siete millones de dólares y la cooperación, que reconocemos profundamente de Austria. Un área de mil 205 metros cuadrados”, precisó.

Vamos a contar con una sala para servir a nuestro pueblo, tomografía axial, computarizada, dos de rayos X digital y tres salas para ultrasonidos. Por primera vez, este hospital contará con un tomógrafo de última generación con menor dosis de radiación e imágenes de alta calidad”, añadió.

Gracias a Dios, son siete tomógrafos los que hemos logrado instalar en los hospitales públicos del país, para servir mejor a nuestro pueblo”, dijo.

Agradecemos profundamente la cooperación del gobierno y pueblo de Austria”, concluyó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...