Nacionales
julio 11, 2019

Noticias más recientes

Comisiones de Reconciliación y Paz aumentan en todo el territorio nacional.

El diputado Carlos Emilio López que encabeza el trabajo importante de las  Instalaciones de las mesas de Reconciliación y Paz  presentó un  informe sobre avances desarrollado en todo el territorio nacional, La Paz  es la condición indispensable para alcanzar crecimiento económico como un derecho del pueblo por ello se está impulsando acuerdo y entendimiento  entre todas las familias.

El informe también resalta la participación ecuménica que se comprometió a laborar arduamente por la Paz y no por más violencia. Así mismo, la comisión contribuye a la busqueda de la tranquilidad, el bienestar emocional y espiritual.

Además presentó un balance de la conformación de comisiones por departamento alcanzando el total de 4, 832 comisiones.

Las Comisiones también se comprometen a proteger a las familia de todo tipo de violencia para  fomentar el diálogo encuentro y concordia para poder renacer y así encaminarse a la prosperidad con bienestar.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...