Nacionales
julio 11, 2019

Noticias más recientes

Comisiones de Reconciliación y Paz aumentan en todo el territorio nacional.

El diputado Carlos Emilio López que encabeza el trabajo importante de las  Instalaciones de las mesas de Reconciliación y Paz  presentó un  informe sobre avances desarrollado en todo el territorio nacional, La Paz  es la condición indispensable para alcanzar crecimiento económico como un derecho del pueblo por ello se está impulsando acuerdo y entendimiento  entre todas las familias.

El informe también resalta la participación ecuménica que se comprometió a laborar arduamente por la Paz y no por más violencia. Así mismo, la comisión contribuye a la busqueda de la tranquilidad, el bienestar emocional y espiritual.

Además presentó un balance de la conformación de comisiones por departamento alcanzando el total de 4, 832 comisiones.

Las Comisiones también se comprometen a proteger a las familia de todo tipo de violencia para  fomentar el diálogo encuentro y concordia para poder renacer y así encaminarse a la prosperidad con bienestar.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...