Nacionales
julio 11, 2019

Noticias más recientes

Encuentro Nacional de producción agrícola de semillas

Esta mañana se llevó a cabo una capacitación a técnicos del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) este encuentro consistió en el rescate y resguardo de semillas criollas, donde se abordaron temas importantes, como el cambio climático y su impacto en el país para la producción agropecuaria.

De igual manera, se evaluó las capacidades de los técnicos del INTA, en materia  de investigación, profesión y dentro del campo de investigación.

«Este proyecto consistió en asistencia para el desarrollo de la investigación, voy a presentar el tema sobre el cambio climático y habrá otras exposiciones durante el taller. A nivel del país el INTA ha desarrollado diferentes tecnologías  de semillas y de cultivos resistentes para cada región, para las condiciones de cada región » expresó, José Milán, asesor en temas de cambios climáticos.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...