Tecnologia
julio 11, 2019

Noticias más recientes

Twitter registra caídas en varias partes del mundo.

La tarde de este jueves 11 de julio, la red social Twitter registró caídas en varias partes del mundo, según información del portal DownDetector. No obstante, en cuestión de minutos el servicio de Twitter se restableció.

De acuerdo con información del mencionado portal, la mayor cantidad de caídas de la red social se registraron en Estados Unidos, Europa, Japón y algunas zonas de América Latina.

Según DownDetector, la red social presentó un aumento en las fallas sobre todo en San Francisco, Nueva York, Madrid, Berlín, Dubai y la Ciudad de México, entre otros.

Mientras duró la caída del servicio de Twitter, en la red social apareció el siguiente mensaje: “ocurrió un problema técnico“.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...