Entretenimiento
julio 11, 2019

Noticias más recientes

Vuelve a las salas de cine “Chucky, el muñeco diabólico”

El siniestro personaje ahora tiene la capacidad de acceder a dispositivos y mirar a través de ellos, puede tomar el control de termómetros, vehículos y aspiradoras robóticas. “Básicamente, puede usar cualquier cosa a su disposición para aterrorizarte y matarte”, dicen los realizadores.

Este jueves se estrena en Colombia la nueva versión de “Chucky”. Titulada “El muñeco diabólico”, la película de Lars Klevberg (Polaroid) está protagonizado por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, la historia se renueva de acuerdo a los actuales tiempos en los que el miedo se propaga fácilmente a través de la tecnología, esa misma que puede ayudar al hombre o sencillamente lo puede aniquilar.

30 años después de su estreno original, Chucky se recarga gracias a los estudios Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Orion Pictures, pero los realizadores de la película clásica de 1988, Grahame-Smith y David Katzenberg estaban preocupados.

No queríamos simplemente rehacer la cinta estrenada hace 31 años, un clásico que introdujo al mundo a uno de los mejores villanos de terror de todos los tiempos. Queríamos presentar algo nuevo y relevante para las audiencias de hoy. El Chucky mejorado es mucho más avanzado”, dice Grahame-Smith. “Tiene más formas de matarte”, agrega.

El muñeco diabólico’ ahora tiene la capacidad de acceder a dispositivos y mirar a través de ellos, puede tomar el control de termómetros, vehículos y aspiradoras robóticas. “Básicamente, puede usar cualquier cosa a su disposición para aterrorizarte y matarte“.

Fue crucial conseguir el director adecuado y encontraron a la ecuación perfecta en Lars Klevberg. “Alguien que realmente respondió al guion y tuvo todo correcto: las ideas, todas las referencias, toda la energía y el tono. Todo fue adecuado“, explica Grahame-Smith.

A diferencia de sus predecesores, en esta versión de Chucky, los espectadores estarán muy conscientes de por qué se convierte en un ser malvado, además de entender su motivación; eso es algo que Klevberg encontró particularmente atemorizante y que trasladó a la gran pantalla.

Por otro lado, Chucky también traspasará la gran pantalla y Don Mancini ha llevado su creación a la televisión de mano de SYFY: “La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años“.

 

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...