Nacionales
julio 15, 2019

Noticias más recientes

Ingresan ondas tropicales número 15 y 16 a territorio nacional

En el acostumbrado informe del tiempo del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) el titular Marcio Baca, destacó que las lluvias caídas esta mañana en casi todo el territorio nacional es resultado de la onda tropical número 15, la cual inició su ingreso en horas finales de anoche por el mar Caribe, esta continuará su tránsito hasta salir a las aguas del océano Pacífico.

Para los próximos días predominarán las  bajas presiones, entre el día miércoles y jueves ingresará la onda tropical número 16, trayendo consigo  algunas lluvias en el país.

Las condiciones de las mañanas serán cielo medio nublado, así mismo Baca resaltó que en Boaco, Chontales y zona norte estarán bajo lluvias moderadas con temperaturas entre 34 y 35 grados.

Los mares se mantendrán con olas 2.5 metros de altura y de 2 metros para el Caribe Nicaragüense,  siempre el llamado de precaución a las embarcaciones pequeñas que navegan en estas aguas.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...