Es normal que hoy en día llevemos nuestro teléfono móvil a todos los lados, inclusive al baño. Sin embargo, eso no lleva un peligro.
El baño es un lugar en donde somos capaces de contraer un gran número de bacterias. Al ir al baño con nuestro teléfono celular, estamos haciendo todas estas bacterias pasen directamente a nuestro móvil.
Las preguntas y respuestas se pueden ver en la pantalla del celular, o al mismo por completo. Y por más que las manos, las bacterias seguirán en nuestro entorno por el simple hecho de que las cargamos en el móvil, el cual se ocupará antes de comer y hacer otras actividades.
Este hecho nos hace mucho más susceptibles a contraer todo tipo de parásitos, bacterias y virus del ambiente. Los peligros del teléfono móvil, particularmente cuando llevamos a esto con nosotros al baño, son reales . Es importante que todos los elementos sean conscientes de esta realidad.
Un teléfono móvil es necesario e importante en nuestras vidas, pero NO imprescindible a cada momento de ella.
No te expongas a contraer cualquier tipo de bacterias por el simple hecho de estar conectado a cada minuto con tu entorno