Palabras de la Compañera | Portada
julio 16, 2019

Noticias más recientes

200 familias de El Viejo tendrán agua potable y saneamiento

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que 200 familias de El Viejo, en Chinandega, tendrán agua potable y saneamiento en sus comunidades, gracias a un proyecto del Nuevo Fise.

El Nuevo Fise invierte casi 20 millones de córdobas en Aserradores y Cerro El Gallo, de El Viejo Chinandega, para que 200 familias tengan agua potable y saneamiento”, indicó.

La compañera Rosario Murillo también destacó otros proyectos de infraestructura que están desarrollándose o inaugurándose en los municipios.

Destacó el nuevo parque de Estelí, cuya inversión fue de más de 48 millones 432mil córdobas. También indicó que en Ciudad Sandino se inaugurará un parque infantil y complejo deportivo que fue construido con una inversión de 23 millones 500mil córdobas.

En Villa el Carmen, se mejoraron 4 parques infantiles, con una inversión de 1 millón de córdobas. En Jinotega se inauguran caminos rurales; en San Rafael del Norte, se inaugura el Museo Sandino Vive, en la casa de la heroína nacional Blanca Aráuz.

En El Jícaro, también se inaugurará un sistema de agua potable, que costó 12 millones de córdobas y fue ejecutado por el Nuevo Fise.

En El Viejo y en Villa El Carmen se ejecutan proyectos de campos deportivos y calles adoquinadas; y en Tipitapa, se inaugurarán proyectos de mejoramiento de un centro escolar y rehabilitación de 5 kilómetros de caminos rurales.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...