Nacionales
julio 17, 2019

Noticias más recientes

EPN reporta actividad comercial fluida en puertos marítimos del país

En el habitual informe de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) destacaron que del 8 al 14 de este mes hubo actividad comercial fluida en puertos marítimos de Nicaragua.

Dentro de las actividades destaca la llegada al puerto Corinto de 8 buques, entre containeros, graneleros, banqueros, Ro-Ro y científicos.

Según el titular de la EPN, compañero Virgilio Silva, manifestó que se han atendido 3 barcos de cabotaje nacional, en el Puerto Bluff se atendieron 571 pasajeros incrementando el volumen de pasajeros que viajan a Corn Island en comparación a la semana anterior.

Por otro lado en Puerto Cabezas, se atendió a 59 barcos pequeños y 37 medios menores, Puerto Sandino recibió al buque Sun Máster el cual importo 2,116 TM de material ferroso.

En referencia a las actividades en los puertos turísticos en San Juan del Sur,se ejecutó venta de servicios portuarios,  atraque de 10 embarcaciones pequeñas,47 peajes a turistas, ingresaron 11 vehículos,1 rampa y 1 montacargas. En san Jorge se atendieron 107 naves y la cifra de pasajeros embarcados ascendió a 6,315.

Realizarán una vigilia mañana 18 de Julio en el Puerto Salvador Allende, para festejar los 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista,  se contará con música testimonial, comidas, y mucha alegría para festejar que el pueblo continuará consolidando este proceso revolucionario.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...