Erika Buenfil se despide de la exclusividad en televisa

El pasado febrero, Erika Buenfil anunció que había llegado a su fin la exclusividad que tenía con Televisa como ocurrió con decenas de actores ante los nuevos tiempos que enfrenta Televisa, la actriz Erika Buenfil dejó de ser exclusiva de la empresa y con ello dejó de percibir el dinero correspondiente a esa categoría. Aunque no ha sido fácil adaptarse a su nueva realidad, Erika dijo que está aprendiendo a sobrevivir.

Pese a las dificultades e inestabilidad de su carrera, Buenfil no se arrepiente de haber elegido esa labor como forma de ganarse la vida.

Erika Buenfil asegura que, afortunadamente, no le gusta despilfarrar y eso le ha evitado sufrir cuando hay tiempos de carestía, como ahora.

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer un mensaje donde informó de su nuevo estatus laboral y también agradeció a la televisora.

«Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, pero se cumplen ciclos y tienes que seguir adelante. Mi corazón está lleno de emociones y también lleno de nuevas ilusiones. Espero con la mano de Dios que siempre ha estado conmigo seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas. Los tiempos cambian y ahora estoy libre, abierta a los nuevos caminos y nuevas opciones; libre y llena de vida y con muchas ganas para seguir adelante».

La actriz dijo que está abierta para escuchar ofertas para desarrollar su labor en otra empresa.