Nacionales
julio 17, 2019

Noticias más recientes

INPESCA realizó la Feria de la Alegría en saludo al 40/19

En conmemoración al Día de la Alegría, el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) y más de 20 protagonistas de todo el país llevaron a cabo la Feria de productos pesqueros a precios accesibles al alcance del bolsillo de los capitalinos, en esta feria además de productos frescos del mar, se comercializaban verduras, queso, crema, huevos y bisutería.

El día de hoy estamos realizando está feria en celebración al día de la alegría están varios de nuestros protagonistas de todo el país, a excepción de nuestros hermanos de la Costa Caribe, una feria donde las familias de los alrededores pueden aprovechar los precios que están súper accesibles“, agregó Idalia Gonzáles de INPESCA.

Como parte 40/19 de la Revolución Popular Sandinista en esta Feria de la Alegría protagonistas ofrecieron un sin número de productos frescos del mar y una variedad de platillos como sopas y comida seca.

Por su parte el Chef Néstor Ruíz expresó que había mucho dinamismo por parte de los habitantes del sector “Estamos en las afueras de las oficinas de INPESCA donde tenemos un menú variado en Productos Pesqueros fresco y crudos, a buen precio, asimismo tenemos sopa, langosta“, finalizó.

Así mismo los y las protagonistas invitaron a las familias nicaragüenses a visitar las distintas ferias que está realizando el INPESCA, los fines de semana en el Plaza 22 Agosto.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...