Monte Nebo entrega las primeras 75 viviendas

El sueño de muchos nicaragüenses se ha cumplido gracias a la gestión realizada entre la Empresa New Century y el Gobierno Central, este 17 de Julio, Día de la Alegría se entregaron las primeras 75 viviendas.

A más de cinco meses de anunciado el proyecto habitacional, en tiempo récord se cumple el anhelo de estas familias que ven materializado sus deseos al poder aplicar a una vivienda de bajo costo mensual pero de excelente calidad.

Este proyecto urbanístico ahora se expande a nivel nacional y como mínimo se construirán 3 mil viviendas anualmente. Se anunció el proyecto Monte Bebo y en ese mismo día en ocho horas se vendió el proyecto completo» mencionó Alex de la Cruz, presidente ejecutivo de New Century.

La vivienda mide 54 metros cuadrados con material y diseño que no tiene nada que envidiar a otros modelos habitacionales. Por este gran éxito hemos expandido este programa, para hacer anual 3,000 viviendas para poder cumplir con todas las necesidades y deseos de todos los nicaragüenses que quieran adquirir este tipo de viviendas» detalló el Ejecutivo.

Isaac Merlo, acompañado de su familia mencionó que “ Los precios son muy accesibles para nosotros» y agregó que las casas están cómodas y bonitas.

Jerónimo Urbina, con su cónyuge y su pequeña niña, se mostraron felices de poder aplicar a esta vivienda. “Gracias a nuestro buen Gobierno que ha impulsado esto junto con New Century para podernos dar un hogar que tanto era nuestro anhelo»

Este es un esfuerzo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con New Century, el Fosovi, ProNicaragua, Invur y la Alcaldía de Managua para hacer realidad los sueños de muchas familias nicaragüenses sin ninguna discriminación y como parte de la restitución del derechos a contar con una vivienda digna.