ENACAL ejecutó obras de saneamientos en Granada y Jalapa

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) ejecutó importantes proyectos en Jalapa y Granada restituyendo el derecho a cada familia Nicaragüense a mejorar sus condiciones de vida.

1 mil 100 protagonistas fueron los beneficiados con este proyecto en los barrios Brisas del Lago, Solidaridad y Carrileria de Granada , el monto ascendió a 1.05 millones de Córdobas y se estima que culmine en el mes de Diciembre.

En Jalapa también las familias cuentan con nuevos beneficios de ampliación de redes de alcantarillado sanitario para conectar a más  familias. Y la inversión es de más de 1.25 millones de Córdobas.

A través de estos proyectos más Nicaragüenses son protagonistas de la restitución de derechos que sólo el buen gobierno garantiza cabe recalcar que han sido 40 años de lucha en la que se han fortalecido los programas sociales.

La ingeniera Craudy Norori, directora de saneamiento de Enacal, explicó que en relación al alcantarillado sanitario en Granada trabajan en la etapa de conexión entre las viviendas y las redes existentes, es decir que el proyecto prácticamente está finalizado.