Palabras de la Compañera | Portada
julio 18, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua firma acuerdo de asociación con Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que Nicaragua participó en la reunión de firma del acuerdo de asociación entre Centroamérica y el Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Esta tarde va a firmar nuestro ministro Orlando Solórzano, los demás ministros de economía y comercio de Centroamérica y el Embajador de Reino Unido”, comentó.

Una vez aprobado por las partes garantizará por supuesto que cada país de acuerdo a sus procedimientos jurídicos internos, este acuerdo garantizará la continuidad del comercio entre Centroamérica y el Reino Unido, bajo las mismas referencias y normas establecidas en el Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y sus estados miembros, por un lado y Centroamérica por el otro”, explicó.

Con la conclusión de este proceso el Gobierno de Nicaragua reafirma su política comercial de participación en acuerdos que garantizan el acceso de los bienes y servicios nacionales a los mercados internacionales,contribuyendo a fortalecer el comercio, la cooperación y la integración regional”, aseguró la vicepresidenta.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...