Palabras de la Compañera | Portada
julio 24, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua celebra 236 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, destacó este jueves el 236 aniversario del nacimiento del Libertador Simón Bolívar y añadió que esta tarde la Juventud Sandinista y miembros de la Embajada deVenezuela en Nicaragua conmemoran esa fecha en la Plaza de los Estudiantes.

Hoy se conmemoran 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar. Hay un tuit publicado por nuestro querido hermano, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que dice: Padre Nuestro, fuente diaria de inspiración y compromiso, los bolivarianos y las bolivarianas, continuamos firmes con el ideal libertario encendido en nuestros corazones, defendiendo la patria, dijo.

Hacemos nuestras las palabras de Nicolás. En esta fecha de inspiración, en esta fecha de compromiso y para nosotros en Nicaragua que tenemos el honor de haber construido, precisamente el espíritu y la sintonía entre grandes, de nuestro general Sandino, el Supremo Sueño de Bolívar, haber construido ese documento que nos convoca a la unidad de la Patria Grande, desde esta Nicaragua hacemos nuestra el legado de Simón Bolívar, resaltó.

“Hoy 24, 236 años del natalicio del Libertador y el domingo 28, 65 años de vida, porque vive en todos nosotros, del comandante Eterno, Hugo Chávez Frías”, indicó.

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, recordó que por eso los nicaragüenses decimos De Bolívar a Chávez y nosotros en Nicaragua, Sandino, que soñó la Patria Grande y que proclamó que el Supremo Sueño de Bolívar, no solo es posible, es indispensable y más en estos tiempos.

El Sistema de Gobierno más perfecto, dice Bolívar, es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y por eso es que continuamos trabajando por ese sistema que garantiza a nuestros pueblos, en plural, felicidad, seguridad, estabilidad, desde la paz y la convivencia armoniosa de las familias, dijo.

Precisamente en la tarde de hoy estarán compañeros de la Juventud, los compañeros de la Embajada en Nicaragua, rindiendo homenaje al Libertador en la Plaza de los Estudiantes, frente a su estatua ecuestre, junto a los compañeros de la Alcaldía de Managua, concluyó.

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...