Palabras de la Compañera | Portada
julio 25, 2019

Noticias más recientes

Canciller de Nicaragua realiza visita oficial a Serbia

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que nuestro canciller, el compañero Denis Moncada, acompañado del viceministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), compañero Jesús Bermúdez, inician este 25 de julio una visita oficial a Serbia, donde sostendrán encuentros con el vice primer ministro, con el canciller y con el ministro de economía de ese país balcánico.

En la visita que inicia este 25 y culmina el 27 de julio, el canciller de Nicaragua también tendrá la oportunidad de reunirse con la cámara de comercio.

La compañera vicepresidenta calificó de importante la visita “en la que vamos a fortalecer nuestras relaciones bilaterales y fortalecer también el ámbito de la cooperación y el comercio”.

Al concluir la visita del compañero Denis Moncada a Turquía, queremos volver a agradecer la eficientísima gestión del embajador concurrente desde Costa Rica, hermano Nuri Kaya Bakkalbas a quien reconocemos profundamente todas sus gestiones y cómo a través de sus funciones de embajador han ido trabajando para fortalecer la amistad y la cooperación entre la República de Turquía y nuestra Nicaragua”, dijo la compañera Rosario Murillo.

Ministra de Salud en Emiratos Árabes Unidos

También informó que la doctora Sonia Castro, realiza visita oficial a Emiratos Árabes Unidos, donde se ha reunido con su Alteza el Jeque Mansour Bin Zayed, vice primer ministro y se ha reunido también con las autoridades de salud.

“Agradecemos a emiratos y a sus autoridades la excelente acogida que han dado a la compañera doctora Sonia Castro y el interés de estrechar las relaciones de interés mutuo en el ámbito de salud para beneficio del pueblo nicaragüense. Brigadas médicas que llegarán a nuestra Nicaragua y capacitaciones para el ámbito primordial, esencial de salud”, finalizó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...