Nacionales
julio 25, 2019

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista entrega sillas de ruedas a protagonistas de Tipitapa

Militancia Sandinista de Tipitapa realizó la entrega de 4 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y a discapacitados, con el objetivo de facilitará su movilización y mejorar sus condiciones de vida.

En nombre del Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, estamos brindando el acompañamiento a las personas de la tercera edad que tienen problema de movilización, aquí el gobierno ha estado a la expectativa de estar con la gente más necesitada de Tipitapa“, opinó Carlos Martínez, Político de Tipitapa

Por su parte protagonistas al recibir las sillas de ruedas se mostraron contentos y agradecieron al buen Gobierno Sandinista.

Don Ismael Palacios, protagonista y habitante del sector de Anexo, estaba feliz por la entrega de la silla de ruedas y expresó “Este ha sido el único gobierno que se ha preocupado por nosotros y estoy muy contento por esto. Hace 15 días me operaron y no tenía en que moverme, ahora podré ir al hospital, agradezco nuevamente al Cmdte. Daniel y Cra. Rosario Murillo que Dios los bendiga“.

Mi niña es discapacitada y necesitaba una silla de ruedas para poder movilizarla. No tengo palabras para expresar y agradecer al Cmdte. Daniel por estar pendiente de su pueblo, y apoyarnos siempre,  nuestro Cmdte. se queda y vamos siempre en la casilla 2“, expresó Doña Juana García, Madre de niña protagonista.

Esto es como parte de la restitución de derechos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda a los nicaragüenses.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...