Gobierno Sandinista entrega sillas de ruedas a protagonistas de Tipitapa

Militancia Sandinista de Tipitapa realizó la entrega de 4 sillas de ruedas a personas de la tercera edad y a discapacitados, con el objetivo de facilitará su movilización y mejorar sus condiciones de vida.

«En nombre del Cmdte. Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo, estamos brindando el acompañamiento a las personas de la tercera edad que tienen problema de movilización, aquí el gobierno ha estado a la expectativa de estar con la gente más necesitada de Tipitapa«, opinó Carlos Martínez, Político de Tipitapa

Por su parte protagonistas al recibir las sillas de ruedas se mostraron contentos y agradecieron al buen Gobierno Sandinista.

Don Ismael Palacios, protagonista y habitante del sector de Anexo, estaba feliz por la entrega de la silla de ruedas y expresó «Este ha sido el único gobierno que se ha preocupado por nosotros y estoy muy contento por esto. Hace 15 días me operaron y no tenía en que moverme, ahora podré ir al hospital, agradezco nuevamente al Cmdte. Daniel y Cra. Rosario Murillo que Dios los bendiga«.

«Mi niña es discapacitada y necesitaba una silla de ruedas para poder movilizarla. No tengo palabras para expresar y agradecer al Cmdte. Daniel por estar pendiente de su pueblo, y apoyarnos siempre,  nuestro Cmdte. se queda y vamos siempre en la casilla 2«, expresó Doña Juana García, Madre de niña protagonista.

Esto es como parte de la restitución de derechos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda a los nicaragüenses.