Internacionales
julio 25, 2019

Noticias más recientes

TeleSur, 14 años aportando a la soberanía latinoamericana desde el periodismo

Hace 14 años nació la cadena televisiva venezolana, TeleSur, en apoyo a los movimientospopulares y progresistas que luchaban por reconstruir la soberanía latinoamericana y caribeña.

Nicaragua le saluda

TeleSur es sinónimo de periodismo local con impacto global, y en ocasión de su aniversario, la compañera vicepresidenta de NicaraguaRosario Murillo, saludó el mediodía de este miércoles a los hermanos de la televisora venezolana, calificándola como el canal de NuestraAmérica.

Telesur cumple 14 años y nuestras felicitaciones a todos los hermanos del canal de NuestraAmérica. Ese canal que nació gracias al pensamiento visionario de Hugo Chávez, que nació para unir las luchas, las victorias de nuestros pueblos Mesoamericanos y del mundo”, refirió.

La sede principal de TeleSur está ubicada en Caracas, capital de Venezuela. Por lo tanto, las cámaras y los periodistas del multimedio han estado en primera fila en todos los acontecimientos de este país que han sido noticia internacional, sobre todo para desmontar los fake news (noticias falsas) que se construyen alrededor de esos hechos.

Murillo hizo referencia además a las futuras victorias que se conseguirán a través de los espacios por los cuales se difunde el verdadero sentido de Revolución Latinoamericana, a la vez resaltó el trabajo desempeñado por Patricia Villegaspresidenta del multimedio.

“Felicitaciones a Patricia y a todos los hermanos de Telesur en este día de celebraciónvictoriosa y vamos por más victorias de la comunicación, vamos por más victorias de nuestros procesos libertarios, vamos por más victorias de la dignidad y la unidad de nuestros pueblos”, detalló Murillo.

Nuevos proyectos

Según se dió a conocer a través del portal web del medio, “a partir de las 15H00 (hora Caracas) TeleSUR retomará la producción de contenido noticioso original para el público de habla portuguesa. Con este proyecto se integra nuevamente a Brasil, el grande Suramérica, al cual se ofrecerá contenido con una perspectiva distinta a la de medios que monopolizan la información”.

De esta forma TeleSur se convierte en un medio de referencia a nivel mundial sobre la cobertura de noticias con carácter humanoverídico y con el compromiso inamovible de informar la verdad de las luchas sociales del continente americano.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...