Nacionales
julio 30, 2019

Noticias más recientes

Finaliza Curso de Especialización en Formación de Unidades Cinófilas

Fortalecer el trabajo diario frente a los delitos y el crimen organizado es el principal objetivo de la clausura del curso de formación de 30 oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP), este curso fue dedicado a Walter Ferreti un destacado Guerrillero Héroe de los años 70.

El curso inicio en el mes de febrero con promedio de 80′ por ciento en los graduados, en disciplina especial de rastro, búsqueda intervención personal, defensas entre otros.

El comisionado general Jaime Vanegas manifestó las palabras de clausura del curso resaltando el fortalecimiento de las estructura de mando de esta institución que apuesta a servir con calidad a la población, autorizando a los sectores más vulnerables en garantizar la paz y seguridad.

La graduación incluye el enfoque de género, estos graduados estarán trabajando en planes de seguridad en el campo, labor de vigilancia y patrullaje y en tropas especiales.

En el acto se recordó a los 22 héroes caídos en cumplimiento del deber durante el fallido intento de golpe de Estado.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...