Palabras de la Compañera
julio 30, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua bajo alerta epidemiológica

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Salud emitirá un decreto de alerta epidemiológica ante el aumento de los casos de dengue en la región centroamericana.

El Ministerio de Salud estará publicando en las próximas horas un Decreto de Alerta Epidemiológica en la lucha contra el mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika. Tenemos en la región una situación de alerta que debemos atender con responsabilidad. En nuestro país se han confirmado 2 mil 232 casos de dengue este año. Ha habido sí sospechosos 55 mil 289, pero solo se confirmaron 2 mil 232 y vamos a fortalecer la prevención y atención con todas las acciones de lucha antiepidémica que el Ministerio de Salud va a estar publicando en las próximas horas. Alerta epidemiológica para luchar más eficazmente contra el mosquito transmisor de dengue, chikungunya y zika en nuestro país”, dijo la compañera Rosario Murillo.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...