Feria dedicada al patrono de los Managua este 01 de Agosto

El Ministerio de Economía Familia invita a las familias nicaragüenses a visitar el Parque de Feria en honor a las fiestas patronales de Santo Domingo de Guzmán.

«Tenemos una serie de actividades para toda las familias nicaragüenses que arrancó desde el 27 de julio y culminará el 11 de agosto, alrededor de 20  protagonistas estarán presente en el parque de ferias durante ese periodo ofreciendo sus productos» anunció Winnie Sánchez.

Para el día de mañana 01 de agosto celebrando la bajada de Santo Domingo de Guzmán se estarán realizando una serie de actividades entre ellas: el concurso del palo lució y el ámbito cultural el baile de las vacas culonas.

La gastronomía más popular consumida en el mes de agosto no podrá faltar en este centro de diversión familiar, accesorios para dama, textil y gastronomía usted puede encontrar en la feria dedicada a Minguito que se realiza del 27 de julio al 11 de agosto, bolsos jade estará participando ofrece do sus productos como bolsos, comestiquera, protector para celulares, mochilas, destacó la propietaria Claudia Espinoza