Nacionales
agosto 2, 2019

Noticias más recientes

Ferias de salud continúan llegando a las cercanías de los hogares nicaragüenses

Como parte de la restitución de derecho a la salud gratuita el Ministerio de Salud continua llevando ferias de salud a los distritos de la capital, en esta ocasión le correspondió a la comarca Las Cuaresmas del distrito V.

Los médicos realizan ultrasonidos pélvicos, trabajos de ortodoncia, masajes terapéuticos, consultas pediátricas entre otras atenciones, cabe mencionar que así mismo realizan traslados a los centros de salud y hospitales dependiendo del problema que padezca el paciente, se entregan medicamentos gratuitos y orden de exámenes generales.

La población se siente contenta por esta labor del Ministerio de Salud ya que algunos a veces no portan dinero para el pasaje y estas ferias le facilitan el acceso a un control rígido se salud tal es el caso de doña Guillermina Cruz, habitante de esta comarca quien es hipertensa y no se había controlado por falta de ingresos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...