Nacionales
agosto 5, 2019

Noticias más recientes

En 150 municipios del país no se reportaron fallecidos en accidentes de tránsito

La comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Dirección general de Tránsito Nacional, brindó el informe sobre la ocurrencia de accidentes de tránsito en el periodo comprendido entre el 29 de julio al 4 de agosto del presente año.

Se registraron 622 accidentes de tránsito, resultando 31 lesionados y 7 personas fallecidas, de las cuales 5 son conductores, un pasajero y un peatón, destacando que en 150 municipios del país no se reportan fallecidos.

Realizando un comparativo con los datos de la semana anterior la peligrosidad y accidentalidad disminuyó, arrojando el resultado de 10 personas fallecidas, 27 lesionados y 87 colisiones, como siempre se impartieron seminarios de educación vial a 3,102 conductores y se atendieron 17,720 solicitudes de servicios a los ciudadanos, certificados de conducta, renovación de licencia de conducir, certificados de accidentes y otros.

Del mismo modo este departamento se seguridad emitió algunas recomendaciones para salvar vidas: Revisar estado  técnico mecánico de si vehículo, la embriaguez es la causa principal de fallecidos en accidentes de tránsito así que evite tomar si va conducir, si está lloviendo reducir la velocidad y debe conducir con las luces encendidas.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...